Eurodiputado pone en su sitio a periodista pro-derecha venezolana [+ video]

Javier Couso lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión le ha tocado a una periodista de la televisión pública alemana Deutsche Welle a quien ha puesto en su sitio; ésta pretendía buscarle la contradicción al eurodiputado de Izquierda Unida en una entrevista sobre Venezuela, craso error.

Como se ve en el vídeo, la periodista de DW interrumpe constantemente y se molesta con el Eurodiputado porque su interlocutor no es complaciente, es decir, no dice las respuestas que ella quiere escuchar y transmitir para quienes sintonizan su entrevista.

Couso da una lección a la periodista demostrando que está bien informado de porque no puede haber elecciones presidenciales en Venezuela y respalda sus argumentos con lo que dice la Constitución venezolana; además agrega el Eurodiputado que quienes se levantaron precisamente de la mesa de dialogo fueron los opositores al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

DW se ha dedicado a una campaña feroz, amarillista y con medias verdades en contra de Venezuela y su Gobierno, es evidente su parcialización en la información que difunde a diario. En Venezuela no hay dialogo porque la oposición no se sienta a dialogar con el Gobierno, pateó la mesa y recientemente hasta el Papa dijo que ella esta divida y lo más probable es que el ala más radical y extremista de la derecha sea la que imponga su condición de cero dialogo con el Gobierno.


https://larepublica.es/2017/05/05/video-javier-couso-pone-en-su-sitio-a-una-periodista-pro-derecha-venezolana/

No hay comentarios.:

AddToAny