Libro digital sobre el centrismo será presentado por el Portal CubaSí

"El centrismo en Cuba: Otra vuelta de tuerca hacia el capitalismo", antología digital preparada por el Portal CubaSí, será presentada este miércoles a las 10 de la mañana EN VIVO por la red social Facebook (https://www.facebook.com/Cubasi.cu/videos/1492120487507440)

La antología, además de un prólogo de  M. H. Lagarde, director de CubaSí, cuenta con 19 trabajos de autores nacionales e internacionales que han tratado el tema del centrismo en Cuba en diversas publicaciones digitales.

Al decir del antologador, M.H: Lagarde, es un libro esencialmente para revolucionarios y cuya principal intención es desenmascarar, en estos tiempos confusos que corren, esa tendencia política que también se conoce como tercera vía.

Según Lagarde , "en su condición de libro digital “Centrismo en Cuba: Otra vuelta de tuerca hacia la derecha”, es un “libro en construcción, un primer acercamiento al tema" que, consideró, "bien pudiera, por su trascendencia, aumentar sus páginas, publicarse también en papel o, en estos tiempos de predominio de la imagen, servir como fuente para la realización de un audiovisual".

En la presentación del libro que tendrá lugar en la Redacción de Cubasí, estarán presentes varios de los autores incluidos en la antología.

No hay comentarios.:

AddToAny