Rubio carga otra vez vs Venezuela, Maduro le responde [+ video]

Marco Rubio, congresista estadounidense y ultra opositor al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, amenazó con aplicar nuevas y severas sanciones contra el país y aquellos que ejerzan labores para el estado venezolano.

Es así como el senador por el estado La Florida de EEUU, publicó este 11 de julio en su cuenta twitter @marcorubio un hilo de 4 tuíts consecutivos refiriéndose a la situación en Venezuela.
Marco Rubio, senador por el partido Republicano, al que pertenece el presidente Donald Trump, y miembro del Comité de Asuntos Exteriores de Senado de EEUU, obviamente no habla por su cuenta y de alguna manera refleja la posición de la administración Trump ante el gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro.


Maduro, exigió respeto al Gobierno de Estados Unidos, ante las amenazas emitidas por el senador norteamericano Marco Rubio, quien insistió en inmiscuirse en los asuntos venezolanos.

Asimismo, aseguró que su país no se intimidará ante amenazas de ninguna nación imperialista, cuya intención es atentar contra la soberanía e independencia de la nación suramericana.

"Venezuela es un país soberano y no se deja intimidar (...) no puede venir ningún gobierno a decirnos qué se puede hacer. Jamás nos vamos a rendir. Venezuela vencerá con su Constituyente y el imperialismo se tragará sus palabras", afirmó Maduro.

Esta no es la primera vez que Rubio arremete sobre el país suramericano, ya que durante un Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 28 de marzo, el senador estadounidense amenazó a diferentes países miembros del organismo si votaban a favor de la democracia venezolana.

No hay comentarios.:

AddToAny